El inmueble es propiedad de Mutua Madrileña y acaba de ser rehabilitado por el arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.
¡Como lo lees! desde Open House Madrid hemos abierto en exclusiva y por primera vez las puertas del edificio Growth propiedad de Mutua Madrileña que acaba de rehabilitar de la mano del arquitecto Antonio Ruiz Barbarin.
Un total de 160 personas han tenido la oportunidad única de conocer de primera mano este inmueble de vanguardia a través de visitas guiadas gratuitas, algunas de ellas promovidas por algunos de los arquitectos del proyecto. Los visitantes han recorrido cada una de las plantas del edificio hasta la azotea.
El edificio cuenta con una superficie de 6.200 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas de oficinas con un máximo aprovechamiento del espacio. El inmueble se asienta sobre una parcela rectangular con dos volúmenes, por un lado, la Torre Alfredo Mahou de veinticuatro niveles y, por otro, un cuerpo bajo en el frente Este de la propia torre. Ambos están unidos en sus plantas inferiores, pero separados por una junta estructural.
Además, Growth dispone de dos terrazas, una de ellas de 660 metros cuadrados, especialmente exclusiva para celebrar eventos y diferencial, por su diseño a modo de auditorio con grada al aire libre, único en la zona. Este espacio cuenta con capacidad para 200 personas.